miércoles, 2 de julio de 2008

"LA SECCION DE AKITA NERU"


Hola! Soy akita neru y esta es mi seccion bueno hoy voy a comentar sobre que tienen los Vocaloid es su espacio en el computador, para empezar todos tienen 80 GB para c/u. Aquí están:

Hatsune Miku: Miku tiene en su espacio una organizacion total,tiene una coleccion muy grande de audifonos, tiene muchicima musica que ella misma compone, junta muchos instrumentos musicales, y cuando en una tienda ve un lindo accesorio calipso lo compra en un 2x3 uf!.... tiene muchas cosas ja... tiene una pequeña cocina donde tiene un estente lleno de cebollines y otro donde tiene helado, neumaticos, choclo, alcohol, chips de celulares.... dice que es para sobornar a sus amigos cuando quiere un favor ....
PD: Regalo util: Cualquier accesorio calipso >_<


Yowane Haku:... Pobre Yowane!, tiene tres refrigeradores extrañamente (sarcasmo) llenos de alcohol y tiene miles de CD que grabo por que no puede cantar y cuando los escucha son muy desafinados, ya que no puede cantar.... PD: Regalo util: Un tratamiento para el acohol y clases de canto (En el tratamiento dejo el alcohol por las uvas >_<).

Kagamine Len: Ay, ay, ay! Es el mas desordenado de todos tiene sus carpetas revueltas, tiene una coleccion de instrumentos musicales, junta mucha musica que toca y canta, el tiene una coleccion de autos sin ruedas (por que se las come) y guardas choclos para sobornar a su hermana, en una repisa guarda muchos remedios para venenos e intoxicacion... pobre Len.
PD: Regalo util: Un tractor con estiercol en las ruedas para que no se las coma ¬¬, platanos y naranjas.

Kagamine Rin: Rin guarda una coleccion impresionente de pinches, sin mencionar su cocina con choclos y neumaticos, una lista de todas las persona a las que debe matar por que su hermanito quiere con ellas jajajaja (Es una hermana sobreprotectora >_<) Guarda ademas bajo su cama una caja secreta que contiene muchas varitas (de palo >_<), peluches que alguna vez fueron que Len u_u y tractores desarmados x_X PD: Regalo util: Pinches, tractores sin motor para que no vuelva a pasar la "tragedia" (segun Miku) de "el aplastamiento de la plantacion de cebollines" >_<.


Meiko: Meiko tiene una gran coleccion de canciones (que rabia tiene vocaloid ¬¬) y una cocina con mucho cafe al que es adicta, una caja de tomates, sin decir su coleccion de microfonos (El peor error de Meiko fue regalarle un microfono a Yowane Haku >_<) PD: Regalo util: Figuritas de Kaito, bufandas con su perfume, microfonos, tomates y un brazo postizo >_<

Kaito: Tiene la mitad de su memoria con gentai, gentai, gentai por eso nadie lo visita, aunque Len lo hace de vez en cuando cuando su hermana no esta, y tiene una coleccion de bufandas azules que compro por mayor en la feria. Tiene una maquina de helados marca chancho >_<>

Fruity Loops: Loops tiene un verdadero desorden en su carpeta (dice que lo ha ordenado pero nadie le cree),es desordenada, ES IMPERACTIVA, AFISCIONADA Y LE ENCANTA BAILAR!
No le importan muchos sus lios amorosos, pero cuando tiene problemas graves no sabeque hacer y deja todo a la suerte...
Es una chica molestosa y pegajosa todo lo contrario a akita neru...(porque sera que se molestan tanto)
Colecciona accesorios de zanahoria y cosas naranjas y verdes ( nunca quizo prestarme su cojin de zanahoria jajajja pero yo me compre una con zabahorias reales y se pudrio, pero igual despues lo hizo y le regale una caja de zanhorias que habia plantado miku para sobornarla extrañamente iba un cebollin de polison y se dio cuenta de que eran de miku )
Tiene su propio refrigerador lleno de zanahorias, todos los dias llega con 10 kilos de ellas aunque algunas estan
infectadas >_< .


Akita Neru: Uf!..... Yo.... Mmm... tengo una coleccion impresionante de carcasas, tengo 10.000 juegos para celular, tengo un chip de oro en mi celular amarillo, un gran estante lleno de chips de azucar, caramelo y chocolate para comermelos ñamm..... tengo una coleccion de coles para el pelo y accesorios muy lindos jajajaja. Y lo que nadie sabia era que tengo fotos de todos mis amigos en grande pintados en mis paredes amarillas. (fruty loops: MENTIRAAAAA)
PD: Regalo util: El celular amarillo mas moderno (si es de otro color... te saco la lengua!! Es una ofensa! >_<) Y tampoco se les vaya a ocurrir regalarme un celular pintado con tempera amarilla como lo que hizo Kaito ¬¬.


Bueno espero que les aya gustado mi ricon de chismes, luego voy a poner mas cosas y de otros temitas uuu saluda Akita Neru...

NOTA: Actualizacion hecha por Hatsune Miku y Kagamine Rin


No hay comentarios: