miércoles, 2 de julio de 2008

VocaloidNoticias



*APLASTAN PLANTACIÓN DE CEBOLLINES CON UN TRACTOR!*
El día Jueves 12 de Junio, recibimos una queja
por invasión de terreno, por la famosa cantante
Miku Hatsune.
Después de pedirle un autógrafo, nos dijo el nombre
de la demandada Kagamine Rin.
Le pedimos que nos contara su versión de los hechos, esto fué lo
que nos dijo:
-Yo estaba tranquilamente regando mi hermosa y querida
plantación de cebollines... De pronto se escuchó una
sonido ensordecedor, y de pronto desde lejos se veía
algo amarillo que avanzaba causando un gran estruendo.
Un rato después, divisé que se trataba de un tractor
que decía con grandes letras "Kagamine Rin", luego llego
y empezo a aplastar mis queridos y honorables cebollines
que me ha costado mucho cultivarlos... Rin tenía una expresion
muy extraña en su rostro y gritaba "¡AYUDA!". Luego desperte
en un hospital, enyesada. Despues no se que paso... - dijo Miku Hatsune.

*Nos dirijimos al hogar de los hermanos Kagamine
tocamos la puerta, y Kagamine Len nos abrió (Rin se asomó por la ventana y se escondio) ... Hablamos con Len (Famoso Cantante) le pedimos un autógrafo (Hay que aprovechar) y nos dijo lo siguiente:
-¿Qué? ¿Qué es eso de la plantación de los cebollines? (Pensó un rato y luego grito) Rin!!!!! (Furioso)
- ¿Ah? ¿Me llamabas hermanito? - dijo muy nerviosa Rin (Otra famosa cantante, luego le pediremos un autografo)
- Oye... ¿Qué estuviste haciendo ayer cuando saliste con el tractor? - dijo Len.
- Emm... Salí a dar un paseo jeje. - dijo Rin con una risa nerviosa.
- ¿Por casualidad no fuiste a la casa de Miku? - dijo Len.
- Parece... - dijo Rin.
- Mmmm... - dijo Len.
- Bueno, bueno... te lo diré... - dijo Rin.

(*A escuchar! por fin)

-Ese día, estaba muy emocionada, Len me había regalado un Tractor Nuevito!! ^^
Y como no se manejar, sali a practicar...
(Len interrumpe y dice: ¿Porque no me pediste ayuda?)
Esque... me dio vergüenza u_u
Pero dejame continuar con mi versión de la historia, no me interrumpas!
En que estaba?.... a ya me acorde! n_n
Entonces, cuando estaba practicando, perdí el control, y el tractor
se fué hacia todos lados, choqué con "Bufandín" el puesto de la feria en donde Kaito compra sus bufandas de mala calidad (>_<) y luego con el puesto de tomates que Meiko puso hace poco (Ops!) y luego llegué a la casa de Miku... en donde estaban sus plantaciones (u_u) y... eso fué lo que paso.... Lo siento Miku -.-

*Y Bueno, le pedimos un autógrafo a Rin, cuando termino de contar su versión de los hechos, y nos dio vergüenza darle un castigo, asi que no le hicimos nada... Lo único fue que le tuvimos que pagar $1.000.000.000.000 a Hatsune Miku para que arreglara su cultivo... tambien le tuvimos que dar un poco de dinero a "Bufandín", pero como era de mala calidad le dimos $1.000.000, y al puesto de los Tomatitos le dimos un solo un poco de dinero ($1.000.000.000.000.000) (Solo un poco ¬¬)... y bueno asi es la vida de un periodista. Autor: Periodista Ichigo Tractor Neko (Nyaa!).

No hay comentarios: